Sobre nosotras

Somos Mayte (la que escribe) , Paqui (la que cocina) y Mari (la presi de la Asociación de Mujeres Escuceñas) y queremos publicar en este blog  todo lo relacionado con nuestro proyecto  : Cocina2.0 Escúzar.

Nuestro objetivo es dinamizar a la población, pasar un rato agradable, no perder las recetas tradicionales y compartir experiencias culinarias con los y las vecin@s de nuestro municipio  y alrededores.

Para ello organizamos clases prácticas de cocina (demostraciones) en las que se explican y cocinan unas cuantas recetas . A veces nos da tiempo a elaborar un menú completo (entrante, plato principal y postre),otras elaboramos canapés para las fiestas navideñas y otras un plato principal. Lo que nunca falta son las ganas de compartir y pasarlo bien.

Contamos con el apoyo del Centro Guadalinfo que gestiona Mayte y con el del Excelentísimo Ayuntamiento de Escúzar que desde el principio nos brindó un aula y los electrodomésticos necesarios de los que disponía.

Asimismo queremos agradecer públicamente a los comercios del pueblo : Panadería Escúzar, Supermercado Covirán Las Eras y Supermecado El Super por sus aportaciones para la escuela y a Aceites Maeva por su aceite de oliva virgen extra.

Una vez más se demuestra que con voluntad y colaboración es posible hacer las cosas bien. ¡Gracias a todos!

Aquí os dejamos un vídeo reciente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s